Esta película ha sido de las mejores que he visto, y creo que es mi favorita, al menos esta en mi top 5. Puedo decir que todavía lloro cuando lo veo, y eso que ya se lo que va a suceder.
Antes de decir con que me identifico, quiero decir que admiro el papel de Jamie Sullivan. Siempre fue ella misma, no le importaba estar a la moda, no le importaba lo que pensaran de ella y la verdad es algo que admiro mucho. Paso mucho tiempo antes de que dejará de importarme lo que la gente pensaba de mí, y en ocasiones me cuesta un poco todavía. Esa parte la admiro de su personaje.
El cambio de Landon me sorprendió, el amor que le tenía a Jamie. Trato de cumplir cada uno de los sueños de su lista. Ese amor, en que tu felicidad es que la otra persona sea feliz, que haces o dejas de hacer cosas por él o ella, en el caso de la película, es de admirar. Me gusto la manera en que él cambio para estar con ella, dejo a sus amigos a un lados, las fiestas, entre otras cosas, era otra persona.
¨Jamie has faith in me. She makes me want to be different, better.¨
Es una de las frases que más me gusto de la película, que increíble ha de ser impactar la vida de una persona de tal manera que quiera cambiar su forma de ser y de actuar.
En serio, que increíble dejar huella en la vida de las personas que te rodean. Al final Jamie no sólo dejo una huella en la vida de Landon, si no en la vida de las personas que lo rodeaban a él, porque se dieron cuenta de el cambio que el tuvo. Definitivamente una película INCREIBLE!!!